martes, 18 de diciembre de 2012

'Ni sumisa ni devota, yo soy libre, linda y loca.

'Siempre tuvo la frente muy alta,la lengua muy larga y la falda muy corta.'

Estaba intentando recoger el chiquero que llamo cuarto mientras escuchaba Pink. Entonces, publican un articulo en Facebook que dice "Las once cualidades de la mujer perfecta". Aparentemente habían hecho un estudio donde habían logrado recopilar diferentes características que a los hombres les resultan mas atractivas en las mujeres. Algunas cosas hacían perfecto sentido, tales como que sea inteligente, con sentido del humor etc. hasta otras estupideces como pies pequeños y pelo negro. Si bien no se en que se relacionan, lo cierto es que me di cuenta que me falta una sola cosa que para los hombres es imperativa: ser risueña. Si buscamos la definición de una persona risueña es una que se ríe con facilidad. Ellos quieren una mujer que se ria de sus chistes aunque sean tontos, que se rían porque si, por todo. Justa y únicamente en esa cualidad es que se me tranca el bolo, y esa es la razón por la cual no tengo novio.
Pensaran que soy una persona absolutamente apestosa que no se ríe con nadie, bueno pues no es el caso. Los que me conocen lo suficiente saben que me río de todo y por todo, simplemente cuando tengo ganas. Soy una persona muy abierta que muestra mis emociones con facilidad, y eso puede parecer intimidante por lo cual para muchos es mas fácil catalogarme de bicha. Si algo no me parece gracioso, porque tengo que reírme  para hacerte sentirte mejor? Soy una mujer demasiado inteligente para jugar a subirle la autoestima a hombres inseguros. Si me siento mal lo digo, si tengo coraje se me nota, y  si alguien me cae mal no lo disimulo  Mami me dice, hay nena tu comes limones, si no cambias nunca vas a conseguir un hombre que te aguante. Bueno, nadie dice que ando por ahí buscando. A mi edad, no tener novio es casi como un sacrilegio humano. Realmente es el momento mas fácil para hacerlo porque hay pocas responsabilidades y muchas hormonas. Bueno, ese no es mi caso. No me malentiendan, tampoco soy un monstruo feo, apestoso y forever alone. Los pretendientes llegan pero hay varios motivos por los cuales no los aguanto cuando se quieren ir.
 Algunos dicen que soy seca, y por seca se refieren a que no tengo mucho contacto físico con la gente que quiero. Bueno, no soy seca, solo que no me gusta que me atosiguen  A los hombres le gusta sobar a las mujeres como si fuésemos pan y a mi eso me esta imposible. No siempre, hay momentos, pero exacto, en su momento, no todo el tiempo como si fuese una masa de algo. Mi trabajo es bastante intolerable. Soy asistente veterinaria, pero de esas hard core. Yo soy de las que como en la sala de operaciones y sale del trabajo oliendo bien rico. Por ende, no soy tan fashion como a la mayoría de ellos hombres le gusta que las mujeres sean. Yo me arreglo cuando es necesario, y cuando sucede demuestro que soy capaz de parar el trafico. Me considero una mujer bonita y pudiese sacar partido de eso si quisiera pero no tengo necesidad. Soy muy inteligente, independiente y capaz, por lo cual no necesito ponerme los senos en  el cuello ni tener el pelo arreglado 24/7 para subsistir. Bueno, eso es otro fallo para los hombres. Continuamos con mi inumerable lista de defectos, yo no me quedo callada. Soy una persona muy libre, independiente y con un carácter bastante fuerte. acepto criticas y consejos, depende de quien venga. Puedo hablar con alguien aunque no este de acuerdo con lo que me dice sin ningún problema, pero no intenten hacerme comer lo que quieren porque no va a pasar. En esto incluyo, mi baja tolerancia a los brutos y a los necios. Me sofocan y la especie masculina esta llena de estos ejemplares. 
Los hombres dicen que buscan mujeres diferentes pero es mentira. Las mujeres diferentes e interesantes no las quieren como 'esposas' porque resultan demasiado difíciles. Demasiado inteligentes, demasiado seguras, demasiado sinceras, demasiado capaces, demasiado imposibles de meterlas a la cama. A los hombres no les gusta eso. A ellos le gustan las mujeres demasiado confiables, demasiado predecibles, demasiado fáciles, demasiado vulnerables, demasiado tiernas, demasiado estúpidas. Ellos necesitan tener este sentimiento de macho que manda, que protege y que manipula la mujer a su antojo. El hecho de que ellos no puedan manipular este tipo de mujeres que se salen de la norma social les molesta, les molesta porque aunque los vuelven locos no las pueden retener como quisieran. Es por eso que escogen a las mas débiles  aquellas con las cuales pueden ir a la segura. El problema es que para tapar su cobardía  nos llaman cabronas, en vez de admitir que simplemente, ellos escogen las pendejas por claros motivos. 
Eso no va conmigo. Por lo antes dicho, yo creo que una pareja se trata de que te enloquezca que alguien sea diferente a ti, pero que aun así quieras estar con esa persona, porque junto a ella eres mejor. A mi me gustan los hombres seguros de si mismos, que sepan lo que valen, pero que sepan aun mas lo que valgo yo. Me gustan los hombres, no los niños que hagan un taltrum si no le contestaste el mensaje de texto, si no te reíste de su chiste mongo o si tienes una foto de perfil en facebook con cualquier otro ser humano del billón del planeta que no sea el. A mi me gusta que me reten, en todos los aspectos posibles, me gusta que me lo pongan difícil. Prefiero un buen helado y una conversación interesante que una docena de rosas para remediar la estupidez. A mi me gusta que me quieran no que me atosiguen  que me ayuden, no que me obliguen, que me comprendan, no que me manipulen. Me gusta que me deseen, no que me traten como una perra, me gusta que me quieran, no que me invadan mi espacio y mi libertad. sobre todo (y aquí me caen chinches) me gustan los hombres que me encanten. Después de todo por eso se busca pareja y no amigos, de que vale que te lleves bien si no hay chispa, si lo ves y no te vuelves irracional, si de solo mirarte no te saca una sonrisa? De eso se trata, de la chispa, de la magia de dos, sin importar lo que a los demás le parezca.
No tengo porque andar entaconada todo el día  cambiar de trabajo ni reírme de estupideces si no me parece. Para que? Para conquistar a alguien que se va a enamorar de una versión falsa de ti y que eventualmente se va a ir, porque nunca nada fue real.  Entonces analizo mis hombres 'ideales' como Ricardo Arjona, Tommy Torres, Joaquín Sabina, y entiendo perfectamente que todos respaldan mi idea libre, sincera y realista del amor. Discúlpenme si pido demasiado, pero prefiero mi soledad que estar con alguien solo por miedo a estar sola. Esa es la receta para el desastre, el camino hacia la infelicidad. Solo podre tomar vuelo el día que encuentre alguien tan libre que sepa amar así, sin condición  sin medida, sin restricciones y sin miedo. Sin miedo de herir, sin miedo de perdonar, sin miedo de vivir, sin miedo de sentir, sin miedo de decepcionar, porque cuando se ama de verdad, se ama sin expectativas, porque se ama lo que se es cuando estas con esa persona, así se trate de un príncipe o de lo que la sociedad llame un sapo. 

2 comentarios:

  1. es tan cierto lo que decis, la mujer ideal para los hombres que conozco es la sumisa; que todo el dia esta en su casa limpiando y fregando o la que trabaja y cuando cobra a fin de mes debe entregarle el sueldo porque no es dueña ni de comprarse un perfume. Con tu permiso voy a compartir tu pensamiento... Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ana! Un placer que te identifiques con mis palabras. Puedes compartir el enlace al blog con tus amigos para que puedan leer y darme su opinión. Se te agradece el tiempo de lectura por aquí. Saludos!

      Eliminar