La selección de Puerto Rico tiene más variedad étnica que los atletas de pista y campo de la Inter. Me explico, la mayoría no son boricuas, y me pregunto de dónde los sacan. Yo creo que el seleccionador de PR se va de crucero por el caribe con un letrero que dice “Ciudadanía Americana a cambio de Fútbol”. Sobra decir que ni así son buenos. Sin despreciar sus esfuerzos, la selección de PR es ua mierda, y es todo. Probablemente Iraq y Cameroon nos ganan por goleada y eso es tristísimo. Entonces, como no tenemos ni la remota esperanza si quiera de ir a un mundial algún día, le vamos a cualquier equipo solo por estar Inn en Facebook, pero la mayoría ni sabe las reglas del juego. Si le vas a éstos equipos con fanatismo, es probable que seas un follonú y no un fan de fútbol verdadero:
1. España: Todos le van a España porque ganó el mundial pasado. En cacolanguage “están bien duros” pero no saben ni en que posición juega Iker Casillas. Ésta gente fueron los que se devastaron ayer cuando Holanda los aplastó como cucarachas, pero cualquier persona que sepa un poco de fútbol se veía ésto venir, porque la juventud del equipo Holandés sobrepasa por mucho a una España requetemadura y pasada de tiempo con un maldito Tiqui Taque Culé que parece finalmente haber llegado al fin de su gloria.
2. Brazil: Claro, equipo anfitrión, el que más mundialea ha ganado, es obvio. Incluso todavía hablan de Ronaldo (el viejo) y Ronaldinho cuando estos seres se retiraron hace dos mundiales, y usan la camiseta de Kaká sin saber que esta pronto a irse de pastor full time porque no da na en la cancha. Todas esas yales que dicen que Neymar está bien bueno, seguramente les cayó ácido en los ojos o algo. ¿El futuro mejor jugador? Bitch please! Veo a Messi riéndose a carcajadas, mientras el dios Cristiano de lo alto ni se molesta en mirar. A ese equipo le falta pulirse. Tienen un chorrete de niños inexpertos y arrogantes, que aunque talentosos no merecen ni pasar de la fase de grupos para que aprendan a respetar a los jefes.
3. Argentina: Messi, Messi! Ah, y ¿quién más juega en Argentina? No mijo, Maradona ya se retiró, estoy bien segura.
4. Alemania: Siempre llegan a la final obligao que ganan ¿verdad? Recapitulemos. Siempre llegan a la final, nunca ganan. ¿Que crees entonces que pass éste año cuando lleguen nuevamente a la final? Exacto, perder. Y después dicen que es el pobre Sergio Ramos el que tira las copas.
5. Inglaterra: ¡Tan bello David Beckham! Ah, el ya no juega, verdad es.
¿A quién yo le voy? Bueno, como yo si sé de fútbol y sobrevivo cuatro años esperando el mundial, les anticipo que mis favoritos no son en nada los mencionados. A lo mejor hago otro blog de eso después, por ahora ya me desahogué. Ni modo, que siga el follón de Copa.